Staresso: nuestra prueba completa
10/03/2021 - Actualizado: 16/08/2021
Mi tipo de café es el espresso. Me encanta apretarlo y he adquirido el hábito de darme un buen ristretto varias veces al día.
Anteriormente había usado una máquina de café automática y fue satisfactoria en varios puntos. Solo que quería cambiar a una versión más tradicional y también gastar menos en cápsulas.
Así que decidí hacerme la vida más fácil con una mini máquina manual que puedo usar en cualquier lugar.
Después de buscar en las principales marcas, encontré la mini cafetera manual portátil STARESSO. Descubre todas las características de este pequeño tesoro.
Para un espresso cremoso más rico en sabor
La mini cafetera portátil STARESSO es muy fácil de manejar. Para obtener un espresso cremoso y rico en sabor, simplemente vierta agua caliente y café en la máquina y presione la herramienta de presión una vez cada 2-3 segundos.
Su presión manual de 15 a 25 bares es más que suficiente para extraer un espresso italiano simple o doble.
Para espuma de leche o café preparado
Esta mini máquina de café portátil también le facilita la preparación de diversas variedades de café preparado para enriquecer su experiencia de sabor. Lo hace en poco tiempo.
Incluso una infusión fría es posible con este dispositivo en caso de que desee tomar una bebida que sea menos rica en cafeína.
Si planeas espumar leche con esta máquina STARESSO, confía en su buena presión de aire.
Le sugiero que no diluya la leche con agua para mantenerla fresca y deliciosa. Para que salga la hermosa espuma, presione el botón de presión una vez cada 5 segundos.
Diseño práctico y atractivo
Si eres un fanático de los dispositivos de alto rendimiento y tamaño pequeño, tienes razón al elegir esta prensa manual STARESSO. Su diseño compacto muestra su practicidad. También encuentro su diseño texturizado en parte atractivo, así como su discreta combinación de colores blancos.
Este dispositivo ocupa menos espacio en su bolso e incluso donde quiera que vaya, solo mide 21 cm x 7 cm en total. Con todo, tiene una cafetera manual mucho más pequeña, pero mucho más eficiente, para un espresso sensacional que siempre está a mano.
Dispositivo que se adapta a todas las condiciones
Elegí este mini modelo por su capacidad para servirme en todas las circunstancias. Cuando esté haciendo senderismo e incluso haciendo senderismo, incluso puede hacer uso del agua de manantial de montaña para guardar sus reservas de agua mineral.
Con su operación manual, esta cafetera portátil no requiere agua caliente, electricidad o gas presurizado para preparar un café excelente. Todo lo que necesitas es café en polvo y agua limpia. También puede utilizar una cápsula de café Nestlé si lo desea.
La prensa manual STARESSO también puede serle útil durante largas horas de trabajo en la oficina o mientras acampa o viaja.
Facil mantenimiento
Esta pequeña cafetera es fácil de limpiar. No requiere descalcificación u otro mantenimiento específico. Limpio las diferentes partes del dispositivo con agua mediante un simple enjuague.
Cada vez, lo hago en poco tiempo. Además, basta con desmontar fácilmente estos elementos, y después de limpiarlos, los vuelve a montar sin dificultad.
- Para un espresso cremoso más rico en sabor
- Para espuma de leche o café preparado
- Diseño práctico y atractivo
- Dispositivo que se adapta a todas las condiciones
- Facil mantenimiento
Las ventajas y desventajas de la mini cafetera portátil STARESSO
Nos encanta :
- Es un espresso más cremoso y rico en sabor;
- Su muy interesante sistema de presión manual de 15 a 25 bares;
- Su capacidad para preparar rápidamente leche espumosa y varias variedades de café elaborado;
- La posibilidad de infusión fría;
- Su atractivo diseño compacto y su sobrio color blanco;
- Su fácil mantenimiento.
Nos gusta menos:
- Su espumador de leche de plástico.
Reseñas de la mini cafetera portátil STARESSO
Mi análisis de la mini máquina de café portátil STARESSO es positiva sobre su rendimiento. Para mí es una cafetera espresso muy eficiente. Las otras variedades de café largo y el montaje de espuma de leche también lo convierten en un plus.
Descubrí todas las ventajas de una cafetera a presión manual con esta mini presso. Me gusta especialmente la posibilidad de una infusión fría que me resulta realmente útil en determinadas ocasiones.
Dosificar café es fácil y puedes adaptar tu bebida a tu gusto. Solo le aconsejo que elija una finura exacta de molienda para no caer en la decepción.
Si su café tiene un molido muy fino, el filtro de su mano presso dejaría pasar los residuos. Con una rutina demasiado espesa, podría terminar con jugo de calcetín, lo que sería mucho menos vergonzoso.
Los usuarios de la cafetera portátil STARESSO afirman que al usar el dispositivo, es más fácil familiarizarse con él con respecto a la dosis de concentración del café. También afirman que el café molido medio-fino es perfecto para esta mini máquina de café.
Algunos comparten su experiencia con el mini presso STARESSO, diciendo que sería más interesante precalentarlo con agua caliente antes de su preparación. Este es un pequeño truco para mantener el café caliente durante más tiempo.
Por el lado del precio, muchos dan fe de que esta cafetera portátil es realmente un regalo. Con la posibilidad de tomar un café sensacional en cualquier lugar y en cualquier momento, este precio sigue siendo muy accesible para todos.
Conclusión
La mini cafetera portátil STARESSO tiene un bonito diseño compacto en un color sobrio. Es una cafetera espresso, pero también permite la preparación de varios cafés infundidos y una hermosa espuma de leche. Su presión manual lo hace eficiente y fácil de usar.
Deja una respuesta