Nuevo en el mercado de las cafeteras. I + D Malongo lleva algún tiempo innovando la máquina Expresso EOH, un equipo con un rendimiento notable. Totalmente diseñado en suelo francés de acuerdo con los estándares ecológicos, está certificado por numerosas organizaciones. Céntrese en la nueva cafetera Malongo made in France.
¿Cuáles son las características de la cafetera French Expresso EOH?
La cafetera EOH Expresso es una cafetera fabricada en Francia respetuosa con los estándares climáticos. Con una función de espera automática, viene con 1250 vatios de potencia. A esto se le suma un voltaje de 220 - 240 V que hace que este dispositivo sea muy eficiente en su uso. Estos dos parámetros esenciales le confieren una gran reactividad en la preparación del café.
En cuanto a tamaño, recuerda que la máquina EOH Expresso tiene una altura de 258 mm. En cuanto a su largo y ancho, sus respectivos valores son 371 mm y 112 mm. Esto es también lo que justifica parcialmente la capacidad de su depósito estimada en 0,8 L. En cuanto a compatibilidad, va bien con las vainas 1,2,3 Spresso que garantizan una autenticidad de sabores.
Espere... Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios
¿Por qué comprar la cafetera EOH Expresso fabricada en Francia?
La cafetera EOH es una máquina cuyo diseño y fabricación son realizados por profesionales españoles. Producto de la marca Malongo R&D, respeta las normas medioambientales vigentes. Para sus necesidades personales, aquí hay algunas razones por las que la compra de esta máquina le beneficiará.
La garantía ofrecida con la compra.
La cafetera EOH Espresso está diseñada por profesionales para durar en el tiempo. Se vende en los distintos puntos de venta homologados con una garantía libre de caliza de cinco años. Esto es un gran privilegio, sobre todo porque los dispositivos del mercado cuentan con garantías de uno o dos años como máximo.
Esto le será útil para beneficiarse de una reparación proporcionada por los fabricantes desde el primer uso. Con este fin, el servicio al cliente receptivo que escucha las quejas de los clientes se establece en todas partes en suelo francés.
Servicio de entrega gratuito
Se trata de una estrategia de marketing adoptada por la empresa R&D Malongo para atraer clientes. Con la compra de cualquier cafetera EOH Expresso, la entrega se realiza a 0 €, independientemente de su ubicación. Por tanto, conviene recordar que el comprador ya puede recuperar su máquina en dos o tres días. Además, tenga en cuenta que los repartidores brindan un servicio postventa para tener en cuenta las necesidades de los clientes.
La variedad de modelos de máquinas.
La segunda ventaja de la máquina EOH Espresso es la variedad de modelos disponibles. El fabricante ofrece equipos con los colores de España para transmitir un mensaje de patriotismo. Por tanto, no tendrá ninguna dificultad para realizar una elección que se adapte a la decoración de su hogar. Además, comprar el equipo no te costará una fortuna. El fabricante pretende hacer que su tecnología sea accesible y adaptada a las necesidades de todos los estratos sociales.
Una crema suave muy agradable.
¿Busca una cafetera que ofrezca una sustancia con buena suavidad? La cafetera EOH Espresso es un equipo con las cualidades que desea. Con sus quince bares de presión, asegura una extracción óptima. Cuando se consume, el café producido refleja varios aromas y un característico sabor exótico que genera varias sensaciones. Suficiente para facilitar la secreción de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina. El café producido también se utiliza para calentar las noches si desea trabajar horas extras.
¿Cómo mantener su cafetera EOH Expresso?
Al igual que otras cafeteras del mercado, la cafetera EOH Espresso debe revisarse con regularidad. Esto no solo es útil para no alterar el sabor del café, sino también para optimizar la vida útil del aparato. Como solución de mantenimiento, se recomienda utilizar en particular:
- Agua del grifo;
- Ácido cítrico o
- Una solución de la marca Malongo.
Para garantizar el excelente rendimiento de la máquina EOH Espresso, se requiere un mantenimiento mensual mínimo. También se proporciona una ficha técnica para darle algunas recomendaciones para facilitar los logros.
¿Por qué elegir la marca francesa Malongo?
Malongo ha sido una estructura de producción de café y tostado con sede en España durante más de medio siglo. Más allá de su saber hacer y su cultura de valores humanos, se destaca de sus competidores en varios puntos. Fuerte apego a la tradición, producción de café de alta gama, estas son algunas de sus especificidades.
El pionero de la producción de café
Entre los actores de los cafés orgánicos, Malongo es el pionero del mercado francés. Fiel a sus compromisos de implantarse en el mercado nacional desde 1992, sigue destacando su profesionalidad.
Para mostrar su dinamismo, continúa innovando en términos de calidad para comercializar productos que cumplan con los requisitos de sus clientes. Iniciador del sistema de café Spresso 1,2,3 predosificado y latas de metal selladas al vacío, Malongo también es el creador de Orígenes puros. Además, existe toda una gama de máquinas de café con múltiples ventajas estéticas.
El apego a los valores tradicionales
Aunque las realidades tecnológicas han cambiado, la marca Malongo, a diferencia de sus competidores, quiere mantener sus tradicionales adquiridas. Todos los cafés tostados se elaboran siguiendo el método convencional en tan solo veinte minutos. Esto le permite ofrecer a los clientes una amplia selección de cafés en mezclas u origen puro.
Sin embargo, está interesada en adaptar el embalaje de sus productos, así como su procesamiento, a los hábitos de los consumidores. Ya sea para un café en grano, un café liofilizado o un café molido, la producción es siempre de calidad.
Buena consistencia y gran transparencia.
Los cafés de la marca Malongo son elaborados por una red de profesionales dedicados. Desde la producción hasta el servicio postventa pasando por la logística, el rigor y la regularidad son fundamentales. Para dar fe de la fiabilidad de sus productos, las más serias etiquetas de certificación francesas llevan a cabo un control de calidad.
Estos incluyen Comercio Justo, Agricultura Orgánica, Max Havelaar e ISO que ayudan a los productores de las plantaciones. El objetivo es ofrecer a los clientes productos de buena calidad sin efectos nocivos para la salud.
Deja una respuesta