¿Cómo elegir tu cafetera o tetera?
15/03/2021 - Actualizado: 16/08/2021
Algunas de las bebidas más consumidas en el mundo, el té y el café son algunos de los imprescindibles del día. Para prepararlos, cada uno tiene su propia experiencia y preferencias, porque hay varias formas de llegar.
Pero, ¿qué tal descubrir diferentes máquinas de elaboración de té y café para utilizarlas para aligerar la tarea? También hablaremos de los criterios de selección que deben orientar su compra. Así que aguanta si te apetece.
¿Qué hay que saber sobre las máquinas para moler granos de café?
A la hora de tomar café, y en particular de su preparación, es posible que te encuentres en el río de la vergüenza ya que existen multitud de alternativas. Sin embargo, las máquinas de preparación existen bajo dos tendencias principales: máquinas de cápsulas y máquinas de tostado. Centrémonos en la menos común de las dos máquinas, que es la tostadora.
¿Por qué preferir una máquina tostadora de café?
Reservado durante mucho tiempo a los expertos en la materia, el uso de máquinas tostadoras se está volviendo cada vez más democrático. A diferencia de sus homólogos de cápsulas o vainas, las rectificadoras automáticas son menos contaminantes. Activo nada despreciable si la defensa del planeta es una de tus prioridades.
Parecen aún más interesantes si pueden proporcionar un espresso con aromas dulces. De hecho, el hecho de que los granos estén recién molidos le da a su café sensaciones exquisitas que una cápsula no puede igualar.
Estas máquinas combinan varias opciones como la adición de una jarra para la preparación de bebidas lácteas o la disponibilidad de varios contenedores según el tipo de café que se desee producir.
Pero tenga la seguridad; Aunque se considera una herramienta para la élite de la producción de café, las nuevas máquinas tostadoras del mercado son bastante fáciles de usar.
Criterios para elegir su máquina de café
Para tomar una decisión acertada, el primer paso es definir sus necesidades, porque sin esta introspectiva, corre el riesgo de hacer una mala compra en un mercado tan competitivo. La calidad de su bebida no solo debe depender de la máquina, sino también de la cuidadosa elección de sus granos.
Algunos modelos también son más simples que otros, pero la tendencia actual es la de la simplicidad de los controles llegando incluso a la integración de una pantalla táctil. Si no quiere preocuparse demasiado por eso, puede detener su elección en otra guía de compra de máquinas de café.
La relación precio-rendimiento es el factor determinante. En términos de calidad, también debe tenerse en cuenta que las máquinas que tienen un molinillo de cerámica son más caras que las que tienen un molinillo de acero, pero para una relación de calidad en orden inverso. Por lo tanto, depende de usted elegir de acuerdo con sus requisitos de calidad o su presupuesto.
Tu y tu tetera
¡Espero que entre ella (es tu máquina de hacer té de la que estamos hablando) y tú sea una larga historia de amor! De lo contrario, descubre esta pequeña maravilla en mi compañía mientras esperas que te seduzca.
Té: la amante de la unión
Algunos creen que disfrutar de una taza de té es el resultado de la infusión de unas hojas en agua caliente. Al contrario, este no es todo el caso. Hay algunas sutilezas que puedes encontrar, por ejemplo, aquí.
De hecho, dependiendo del tipo de té que elijas, debes respetar escrupulosamente una temperatura y un tiempo de infusión determinados. Para respetar en el más mínimo detalle sus limitaciones, se recomienda más el uso de una máquina de té. Así que extraer y saborear los aromas de tu té nunca ha sido tan emocionante.
Ventajas de la tetera
La primera ventaja, como ya puedes imaginar, es que los parámetros a monitorizar para poder tomar un buen té se configuran automáticamente. La temperatura del agua es muy importante: el agua demasiado caliente hará que el té sea amargo y el agua demasiado fría no revelará todos los aromas de su deleite. Por lo tanto, elegir su máquina equivale a elegir un té perfectamente elaborado. Solo tienes que presionar algunos botones y listo.
¡Y ahí tienes! En mi empresa, pudiste descubrir las máquinas de té y café. Espero que la información que te he proporcionado te ayude a mejorar la calidad de tu bebida favorita.
Deja una respuesta