De'Longhi Magnifica S ECAM21.110 - Prueba y revisión
20/03/2021 - Actualizado: 16/08/2021
los De'Longhi Magnifica S ECAM21.110 es una máquina de café automática con un molinillo eficiente. Preciso y extremadamente robusto, prepara fácilmente deliciosos espressos y capuchinos gracias a su boquilla de vapor integrada.
Este artículo explica las principales características de esta magnífica cafetera automática.
Bebidas disponibles
La De'Longhi Magnifica S ECAM21.110 es una cafetera automática que funciona con granos de café, el tipo de café más barato del mercado y capaz de producir el mejor café. Sin embargo, también es posible utilizar café molido.
Además, esta cafetera te permite preparar una cremosa espuma de leche para capuchino o macchiato, así como dispensar agua caliente para té o infusiones. Esto la convierte en una máquina de café multi-bebida capaz de satisfacer los gustos más variados.
En cuanto a la calidad del espresso, la presión de 15 bares permite conservar al máximo el aroma original del café durante la preparación.
Características
La De'Longhi Magnifica S también ofrece otras características que, aunque no son muchas, son muy útiles y hacen que el uso de esta cafetera automática sea bastante simple y conveniente.
Además de la posibilidad de preparar diversas bebidas, están disponibles las siguientes funciones:
- Ajuste del molinillo en 13 posiciones diferentes para elegir la finura del molido. Este parámetro se puede cambiar fácilmente mediante un botón ubicado en el panel de control de la máquina de café.
- Memorización de parámetros de café. Puede hacer que la máquina “mantenga” la longitud deseada para su café, un aroma fuerte o más delicado, y también puede memorizar la temperatura del café.
- Regulación del pico para acomodar tazas o vasos de diferentes alturas
- Apagado automático para no desperdiciar energía.
Entrevista
La limpieza y el mantenimiento no requieren demasiado esfuerzo. Para empezar, después de cada preparación, los posos de café caen automáticamente en el recipiente colector que debe vaciarse cada 14 preparaciones.
la cafetera también está equipada con programas de enjuague automático. El tanque de agua y la bandeja de goteo se pueden sacar para lavar y volver a ensamblar una vez limpios (aunque no está claro si son aptos para lavavajillas).
Finalmente, hay un filtro para ablandar el agua y limitar la formación de cal. Cuando se requiere descalcificación, se indica en la máquina mediante una luz indicadora.
La última palabra
Si planea invertir en una máquina de café automática de excelente calidad, la De'Longhi Magnifica S ECAM21.110 es una muy buena opción. Puedes pedir esta cafetera en línea por unos 400 €.
Si su presupuesto le permite considerar modelos de muy alta gama, puede concentrarse en el De'Longhi PrimaDonna Elite o en el saeco incanto.
Deja una respuesta