Los 5 mejores termos de café (tazas aisladas)

16/03/2021 - Actualizado: 16/08/2021

Cualquiera que sea la temporada, un termo o taza aislante es ideal para preservar la temperatura de sus bebidas.

Este artículo le presenta una selección de 5 termos de café y explica todo lo que necesita saber sobre estos preciosos objetos.


Índice
  1. 1. Thermos Stainless King
  2. 2. Contigo West Loop
  3. 3. Termo de acero inoxidable
  4. 4. Contigo Byron
  5. 5. Termo diario
  6. Es muy fácil usar un termo de café. Estos son los diferentes pasos a seguir:Caliente un poco de agua si quiere té o café. Si prefieres el chocolate caliente, calienta un poco de leche. Vierta el líquido en su termo. Agregue café, cacao en polvo o su bolsita de té. Cierre bien su termo.Y ahora, ¡voilá! Puedes llevarlo contigo a todas partes sin ningún problema, ¡pero ten cuidado de no quemarte! Si se trata de una taza aislante con tapa a modo de taza, solo tienes que desenroscarla y verter tu bebida en ella.El mantenimiento pasa por la limpieza. No deje que el lavavajillas haga el trabajo sucio una y otra vez. Algunos modelos no se pueden lavar en el lavavajillas. Lávelo a mano, sin usar un detergente demasiado fuerte que pueda dañar su precioso dispositivo. Se desaconsejan enérgicamente los productos corrosivos a base de cloro e incluso menos lejía. Es mejor usar jabón para platos o agua caliente y jabón.Para aumentar la vida útil de su termo, asegúrese de seguir ciertas pautas básicas, comenzando por nunca poner el termo en el horno para calentarlo. Además, no dejes que una bebida fermente en el termo durante varios días. Adquiera el hábito de limpiar el biberón todas las noches después de su uso.1. Capacidad del tanque
    1. 2. Ergonomía
    2. 3. Aislamiento
    3. 4. Precio
    4. 5. Características
    5. 6. Diseño
    6. 7. Mantenimiento
  7. La última palabra

1. Thermos Stainless King

Termos Inoxidable King

Disponible en Amazon Disponible en Fnac

Casi irrompible, el Stainless King de la famosa marca Thermos es el mejor compañero al aire libre.

Con un hermoso color gris (existen diferentes colores), este termo de acero inoxidable con una capacidad de 470 ml es ideal para mantener tu bebida caliente o fría hasta por 24 horas.

El diseño inteligente de la tapa facilita el servicio de una bebida, con un riesgo mínimo de derrames, y el asa integrada facilita su transporte.

Este es probablemente el mejor modelo disponible en el mercado. Para que conste, la gente se ha quemado bebiendo su café más de 3 horas después de llenar el termo: ¡esta es la prueba de que funciona!

Por último, tenga en cuenta que este modelo está disponible en diferentes colores.


2. Contigo West Loop

Contigo West Loop

Disponible en Amazon Disponible en Fnac

El termo Contigo West Loop, muy fácil de abrir y cerrar, puede contener 470 ml. Mantiene las bebidas calientes durante 5 horas y las bebidas frías durante 12 horas.

Su formato es compatible con la mayoría de portavasos de coche. Su diseño aerodinámico hace que el termo sea fácil de manejar y agradable a la vista.

Como beneficio adicional, se puede lavar en el lavavajillas. El modelo está disponible en más de 10 colores diferentes.


3. Termo de acero inoxidable

Termo de acero inoxidable

Disponible en Amazon Disponible en Fnac

El acero inoxidable es otro modelo muy bueno del histórico fabricante Thermos. Tiene las mismas ventajas que su hermano mayor, el Stainless King, con la diferencia del volumen de su tanque.

La botella de acero inoxidable en colores refrescantes con una capacidad de 500 ml es fácil de llevar en su mochila. El tapón de acero inoxidable también se puede utilizar como taza.

Mantiene la temperatura de las bebidas calientes durante 8 horas y la de las bebidas frías durante 24 horas.

El acero inoxidable también está disponible en varios colores.


4. Contigo Byron

Contigo Byron

Disponible en Amazon Disponible en Fnac

Contigo Byron es una taza aislada con una tapa de plástico sin BPA y un cuerpo de acero inoxidable aislado al vacío, especialmente diseñado para evitar que se forme condensación en la pared exterior.

Ofrece un excelente aislamiento al vacío de doble pared que mantiene sus bebidas frías hasta 12 horas y hasta 6 horas calientes. Tiene capacidad para 470 ml.

Gracias a su cierre de botón de elegante diseño, la taza se puede abrir y cerrar con una mano, lo que es particularmente práctico en movimiento. La pEl anillo de silicona ranurado asegura un agarre perfecto.


5. Termo diario

Thermos todos los días

Disponible en Amazon Disponible en Fnac

¡Lo real, lo original, el primer modelo de Thermos!

Con su diseño sobrio y elegante, el Thermos Everyday es un modelo isotérmico de doble pared que asegura que tus bebidas frías se mantengan frías durante 24 horas y 8 horas para líquidos calientes.

LEER
¿Qué es una cafetera napolitana?

El vertedor tiene un pulsador para abrir y cerrar la botella. El volumen del depósito es de 500 ml.


Es muy fácil usar un termo de café. Estos son los diferentes pasos a seguir:

  1. Caliente un poco de agua si quiere té o café. Si prefieres el chocolate caliente, calienta un poco de leche.
  2. Vierta el líquido en su termo.
  3. Agregue café, cacao en polvo o su bolsita de té.
  4. Cierre bien su termo.

Y ahora, ¡voilá! Puedes llevarlo contigo a todas partes sin ningún problema, ¡pero ten cuidado de no quemarte!

Si se trata de una taza aislante con tapa a modo de taza, solo tienes que desenroscarla y verter tu bebida en ella.

El mantenimiento pasa por la limpieza. No deje que el lavavajillas haga el trabajo sucio una y otra vez. Algunos modelos no se pueden lavar en el lavavajillas.

Lávelo a mano, sin usar un detergente demasiado fuerte que pueda dañar su precioso dispositivo. Se desaconsejan enérgicamente los productos corrosivos a base de cloro e incluso menos lejía. Es mejor usar jabón para platos o agua caliente y jabón.

Para aumentar la vida útil de su termo, asegúrese de seguir ciertas pautas básicas, comenzando por nunca poner el termo en el horno para calentarlo.

Además, no dejes que una bebida fermente en el termo durante varios días. Adquiera el hábito de limpiar el biberón todas las noches después de su uso.

1. Capacidad del tanque

El volumen de un depósito de termo varía entre 400 mL y 5 litros para modelos más grandes. Los termos más pequeños deben reabastecerse con más frecuencia, pero son más fáciles de transportar y caben en una bolsa de manera más sencilla.

Además, una botella aislada demasiado grande que está solo medio llena será menos efectiva, por lo que a veces tiene sentido tomar un modelo más pequeño.

2. Ergonomía

Un buen aislamiento no es suficiente para que un termo sea eficaz. De hecho, también debe ser fácil de usar con una ergonomía intuitiva que permita un buen agarre.

3. Aislamiento

Los termos no mantienen los líquidos a la temperatura adecuada de forma indefinida. Dependiendo del diseño, material y calidad de construcción del modelo, este tiempo puede variar desde tan solo 4 horas hasta un día completo.

Por lo general, un termo mantiene un líquido frío a temperatura más tiempo del que puede mantener el calor de un café o té.

La temperatura no baja ni sube de una vez, sino gradualmente al entrar en contacto con la temperatura ambiente.

4. Precio

El precio de un termo de café sigue siendo un factor clave en su elección de acuerdo con su presupuesto. Puedes encontrar termo fiables desde 15 euros, pero la mayoría de los modelos duraderos a largo plazo cuestan más alrededor de 30 euros.

5. Características

Algunos modelos de termos tienen características especiales que pueden ser útiles según su uso, como una tapa para tazas.

Como puede adivinar, una taza incorporada en la tapa es muy útil para las personas en movimiento que no siempre tienen una taza limpia a mano.

Asimismo, un sistema de cierre automático puede evitar muchos inconvenientes al utilizar una taza aislada.

6. Diseño

Tienes la opción de elegir entre diseños tradicionales o modelos más de moda. No todo el mundo concede importancia al aspecto estético de un termo, pero este puede ser un criterio a tener en cuenta.

Hay una serie de variaciones de colores disponibles para niños. Ya sea que desee un diseño retro nostálgico o más bien de alta tecnología, seguramente encontrará un termo de café que se adapte a usted.

7. Mantenimiento

Dado que no necesariamente usa un termo con las mismas bebidas todos los días, debe recordar lavarlo de vez en cuando.

La gran mayoría de los termos de viaje están hechos de acero inoxidable u otros materiales fáciles de limpiar. Algunos modelos son incluso aptos para lavavajillas, lo que facilita aún más el fregado.

La última palabra

Recuerde: la clave para mantener su café caliente mientras viaja es limitar la exposición al aire más frío. Invierta en un termo aislado al vacío y mantenga la tapa cerrada cuando no esté bebiendo.

Si su café está demasiado caliente, quitar la tapa durante un minuto bajará la temperatura algunos grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir